La plantilla ha entrenado con normalidad estos días en Son Malferit, si bien Calm no podrá contar con Josep Jaume y Miguel Ángel Cordero.
Durante su habitual rueda de prensa de los viernes, el preparador blanquiazul ha indicado, en relación al Betis B, que se trata de “un rival peligroso, como todos los filiales, con buenos jugadores que merecen más puntos de los que suman”. De hecho, según Calm, el conjunto andaluz “intenta siempre ser protagonista del juego, y será un adversario peligroso y complicado que no nos lo pondrá fácil”.
ALFONSO, DUDA PARA ESTE DOMINGO
Además de las bajas, ya confirmadas, de Jaume y Cordero, el ATB podría perder también al centrocampista Alfonso, que en el entrenamiento de este jueves manifestó ciertas molestias físicas que ponen en peligro su concurso ante el Real Betis B.
En cambio, Calm podrá disponer, si así lo cree conveniente, de otro jugador de la línea medular, Armando. El futbolista ha descansado por precaución durante estos últimos días, pero su entrenador ha afirmado que “llegará al partido, seguro”.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.