mallorcadiario.cibeles.net

Endesa colabora con la Cruz Roja en la campaña "Ara més que mai"

viernes 26 de abril de 2013, 13:01h

Escucha la noticia

Endesa y sus empleados colaboran con la Cruz Roja en las Islas Baleares en una nueva campaña de recogida de alimentos para el proyecto "Ahora más que nunca" debido a la grave situación de falta de alimentos para cubrir las necesidades básicas y de urgencia social de personas atendidas por Cruz Roja. Es un proyecto de acciones de ayuda que se ofrece a personas de manera puntual hasta que puedan entrar en el circuito habitual de ayudas sociales.

"Ahora más que nunca" es un proyecto transversal a muchos de los proyectos incluidos en el área de Intervención / Inclusión social de Cruz Roja. El objetivo principal es luchar contra la pobreza, proporcionando la cobertura de las necesidades básicas y de urgencia social a las personas en situación de riesgo de exclusión social atendidas por la institución.

Mediante estas ayudas de primera necesidad se pretende atender a las personas que están en situación de urgencia social o que la vulnerabilidad les sitúa en riesgo exclusión social, y que no reciben ayuda de ningún otro organismo o entidad o bien que no pueden ser cubiertas con otros proyectos desarrollados por la Cruz Roja.

En esta campaña de recogida de alimentos se piden alimentos no perecederos o enlatados: aceite, arroz, pasta, harina, azúcar, leche, galletas, botes de conserva, tomate natural y pescado en conserva.

La campaña empezó el martes y está en marcha hasta el martes día 7 de mayo, y cuenta con 5 puntos de recogida de la Compañía que centralizarán los alimentos recogidos en todos los centros laborales de Endesa en las tres islas.

Los puntos de recogida son los siguientes:

• San Juan de Dios (Palma).

• Distribución Menorca (Dragonera).

• Central Térmica de Maó.

• Distribución Ibiza.

• Central térmica de Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.