Un año más, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha organizado un plan de servicios especiales con motivo de las 'Revetles' de Sant Antoni y Sant Sebastià. Se reforzará el servicio de tarde y se programarán trenes nocturnos durante la madrugada.
Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) aumentará las frecuencias y pondrá trenes especiales para facilitar los desplazamientos de manera cómoda y segura a todas las personas que deseen disfrutar de las fiestas de Sant Sebastià y Sant Antoni.
Para Sant Antoni, se han habilitado cuatro servicios especiales durante la tarde, que partirán desde Palma para trasladar a los viajeros hasta sa Pobla. De este modo, los trenes que habitualmente salen desde Palma a las 17.50, 18.50, 19.50 y 20.50 horas con destino a Inca, continuarán su recorrido hasta sa Pobla y realizarán paradas en todas las estaciones intermedias. Además, en sentido contrario, se habilitan tres trenes de refuerzo de sa Pobla a Inca con salida a las 19.12, a las 20.12 y a las 21:12 horas.
Asimismo se han programado trenes de refuerzo durante la madrugada. Se pondrán en marcha tres servicios especiales desde Palma a sa Pobla, con salidas a las 23.15, 1.15 y 3.15 y otros tantos de Palma a Manacor, con salidas a las 00.15, 02.14 y 15.04 horas. Los servicios de regreso a Palma desde Manacor y Sa Pobla serán en total siete, cuatro de ellos desde sa Pobla y tres desde Manacor. Está previsto que el primer tren de sa Pobla salga a las 22.45 y el último a las 04.45 horas mientras que la primera salida de Manacor será a las 23.30 horas y la última a las 03.30 horas.
FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ
En el caso de las celebraciones de Sant Sebastià, habrá servicio especial la noche del domingo 19 al lunes 20 con Sa Pobla y Manacor con parada en todas las estaciones intermedias, que permitirán la conexión con Palma cada hora.
En las salidas desde Palma, el primer servicio especial partirá desde la estación Intermodal con destino a Sa Pobla a las 23.15 horas y se sumarán cinco trenes más durante toda la madrugada con una frecuencia de cada hora, con salida a Palma y destinos en sa Pobla o Manacor. El último servicio partirá de la estación Intermodal hacia Manacor a las 4.15 de la madrugada.
En relación a los servicios con destino a Palma la noche de la verbena de San Sebastián, el primer tren desde Manacor hacia Palma partirá a las 23.30 h, y a éste le sucederán dos servicios más, a las 01.30 y 30.03. Con origen en sa Pobla y destino Palma, los trenes programados efectuarán su salida a las 00.45, 02:45 y 04:45.