Los jugadores se ejercitarán este miércoles, bajo las órdenes de Luis García Plaza, dos días antes de recibir en Son Moix al Celta de Vigo, este viernes, a las 21 horas. El partido entre el conjunto balear y el gallego, rivales directos en la lucha por la permanencia, abrirá la jornada décimo séptima de LaLiga.
Esta es la primera ocasión que el equipo de García Plaza, duodécimo en la tabla, con 19 puntos, tras su victoria del pasado sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-2), se ejercita con la presencia de público desde el inicio de las restricciones por la pandemia de la Covid 19
NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS
Al mismo tiempo, la directiva mallorquinista ha puesto en marcha la campaña de socios para la segunda vuelta del campeonato, con la novedad de que, además de los partidos de Copa del Rey, los abonados podrán asistir al choque ante el FC Barcelona, previsto para el próximo 2 de enero.
El club ha informado también de que, para esta nueva campaña, dispone de 750 plazas de la tribuna de Sol Alta y 100 de Descubierta más 60 plazas VIP. Los precios para adultos alcanzan los 330 euros en Sol Alta y 480 euros en Descubierta.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.