De esta forma el hotel, que abrirá sus puertas a sus clientes el próximo
3 de abril, ofrece, un año más,
la propuesta nipona más exclusiva de la isla que, en esta ocasión, permanecerá
abierta hasta el 7 de septiembre brindando, a residentes y visitantes, una oportunidad única de disfrutar de una de las experiencias gastronómicas niponas más exclusivas a nivel internacional sin salir de Mallorca.
Así pues, la llegada de ROKA supone, un año más, un hito en la oferta gastronómica de la isla. En su última edición, el restaurante registró largas listas de espera, convirtiéndose en uno de los espacios más codiciados del verano mallorquín.
Solo durante 12 semanas, residentes y visitantes tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única sin necesidad de viajar a destinos como Londres, Dubái o Riad, donde la marca tiene sedes permanentes.
Precisamente por ello y tras el éxito de las ediciones anteriores, dicen desde el hotel, “recomendamos realizar la reserva en cuanto se abra el plazo ya que, al tratarse de una experiencia efímera que solo podrá disfrutarse durante dos meses y medio y, dada la alta demanda, es una oportunidad única que hay que aprovechar al máximo”. Nuestro objetivo, añaden, “es ofrecer a residentes y visitantes una propuesta gastronómica única, en un entorno único como es Cap Vermell Grand Hotel”.

Con su icónica parrilla robata, ROKA Mallorca destaca por fusionar técnicas ancestrales con una visión contemporánea, ofreciendo platos como el bacalao negro marinado en miso de yuzu o las chuletas de cordero con especias coreanas. Todo ello, en un ambiente vibrante que combina gastronomía, coctelería y música en vivo que, un año más, contará con T-Mark como Dj.residente de ROKA Mallorca.
Su reapertura en Cap Vermell Grand Hotel, uno de los enclaves más exclusivos del Mediterráneo, refuerza la posición del hotel como un destino gastronómico de referencia en Europa. Con la presencia de VORO, el único restaurante de Baleares con dos estrellas Michelin y otras propuestas de primer nivel como Tapas Bar, Balearic, Ses Oliveres y Hedonist, el hotel se consolida como un epicentro culinario de alto nivel.