La Policía Nacional ha detenido a un hombre presuntamente acusado de tres robos en locales de un Polígono Industrial de Palma. Accedía a los locales forzando la entrada para robar dinero y diversos objetos. Se desplazaba en un coche que también había sido robado.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de 47 años al que acusan de haber cometido, presuntamente, tres robos con fuerza en locales de un polígono industrial de Palma.
UN TALLER MECÁNICO, UNA PELUQUERÍA Y OTRA NAVE
El primer robo tuvo lugar en un taller mecánico el 16 de mayo por la tarde. El autor accedió al local forzando una puerta exterior del recinto y la puerta de entrada a la nave. Se llevó dinero en efectivo y varios objetos.
El 19 de mayo volvió a actuar. En este caso forzó la puerta de una peluquería donde robó, entre otras cosas, diferentes productos de higiene y aseo.
Finalmente, en la madrugada del 1 de junio, forzó la ventana de una nave en la que robó diversa maquinaria y dinero en efectivo.
El Grupo de Robos ha liderado la investigación a lo largo de la cual se descubrió que el detenido se desplazaba en vehículo robado en el mes de marzo en Palma y que era propiedad de una empresa de Inca.

El automóvil pudo ser localizado en las inmediaciones del domicilio del presunto autor. También dieron con una caja registradora que pertenecía a uno de los locales desvalijados.
Tras la detención del presunto responsable, los agentes registraron su domicilio y dieron con diversos objetos procedentes de los robos y también dinero.
También fue detenido debido a que contra el hombre constaba una requisitoria judicial de un Juzgado de Palma.