Este viernes a las 14 horas han reabierto al tráfico las Avenidas de Palma, donde estaba cortado en sentido hacia la plaza de España desde el martes por un socavón causado por las lluvias, si bien continuarán los trabajos en la mediana y en un carril del otro sentido.
Dado que siguen los trabajos en la mediana de las Avenidas, a la altura de donde se abrió el socavón (en la avenida del Gran i General Consell esquina con Sant Miquel), se ha ocupado un carril en sentido contrario y tampoco se permite el paso de los peatones, ha detallado el Ayuntamiento de Palma sobre las obras.
El lado del sentido hacia la Plaza de España donde se abrió el socavón ya ha sido asfaltado, pintado y reabierto al tráfico, donde desde el martes solo había un carril abierto, para el paso de vecinos y transporte público.
Los técnicos repararon la conducción de abastecimiento de agua potable afectada, así como el colector de aguas residuales. Posteriormente hormigonaron y asentaron el terreno. Esta mañana ha finalizado el llenado del boquete y se ha procedido al asfaltado y pintado de la señalización horizontal.
Emaya seguirá trabajando en la medianera de las avenidas para finalizar la consolidación del terreno. Por este motivo, no se ha habilitado el paso de peatones y la apertura completa del 4º carril de la circulación en sentido hacia la calle 31 de diciembre. A lo largo de la próxima semana quedará finalizada por completo esta reparación.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.