Al acto, asistieron el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, y el vicesecretario de Acción Política, Sebastià Sagreras, ante los que la presidenta local remarcó que los populares de Lloseta trabajarán "con ejemplaridad, con respeto a los derechos fundamentales y libertades públicas, y favoreciendo el bienestar social y económico de las familias del municipio".
Con la consecución de la alcaldía en las elecciones municipales de 2023 como objetivo prioritario, Xesca Ramis defendió que su partido tiene "muy claro" que "donde mejor está el dinero es en los bolsillos de los 'llosetins', no en manos agujereadas", en referencia al actual equipo de gobierno. A los responsables municipales les acusó de "freir a la ciudadanía con impuestos y tasas".
Ramis explicó también que la gestión del PP en el Ayuntamiento de Lloseta, en caso de obtener la confianza mayoritaria de los electores, "se volcará, como no puede ser de otra forma, en garantizar la seguridad en nuestro pueblo, reforzando la plantilla de la Policía Local, que tanta falta nos hace, especialmente de noche, y priorizando las labores de limpeza y mantenimiento". Actualmente, según Ramis, Lloseta es una localidad donde impera "la suciedad" y en la que no faltan "las ratas por todos sitios".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.