El quinteto palmesano pagó inicialmente su bisoñez en Europa al encajar tres goles en otros tantos minutos de la primera parte, todos ellos obra del brasileño Bolinha, que también marcó en propia puerta, ayudando de manera involuntaria a la remontada del subcampeón español de fútbol sala.
En el minuto 14, el Mallorca Palma Futsal se puso por primera vez por delante en el marcador (4-3); poco después, y tras el 4-4 logrado por el conjunto francés, con tanto de Saadaoui, finalizó la primera parte.
Ya en la reanudación, la artillería ofensiva del Palma se puso en marcha desde el primer minuto en un partido atípico en la competición europea, donde no resulta habitual que se marquen nada menos que 14 dianas en un único duelo de 40 minutos de duración. Sin embargo, así ocurrió, y tres jugadores, Marlon y Eloy Rojas, del Mallorca Palma Futsal, y Bolinha, del Sporting Clube de París, fueron los autores de sendos 'hat-tricks'.
ESTE JUEVES, ANTE EL KAIRAT ALMATY
El Mallorca Palma Futsal jugará este jueves en el mismo escenario ante el Kairat Almaty kazajo, mientras que el sábado se enfrentará al Anderlecht belga, en el último partido del Grupo 1 de la Liga de Campeones.
Los tres primeros clasificados optarán a disputar la Ronda Élite, que se sorteará el 8 de noviembre y tendrá lugar entre el 22 y el 26 de ese mes.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.