La expedición del club balear viajó este pasado lunes a Bruselas (Bélgica) con el objetivo de afrontar con las máxima garantías su estreno en la Liga de Campeones de fútbol sala, derecho que se ganó la temporada al proclamarse subcampeón de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El Grupo 1 de la UEFA Futsal está integrado por el Mallorca Palma Futsal, Sporting de París, Kairat Almaty kazajo y el Anderlecht belga.
El equipo que dirige el técnico Antonio Vadillo necesita clasificarse entre los tres primeros para asegurarse un puesto en la Ronda Élite que se sorteará el 8 de noviembre y se disputará entre el 22 y el 26 de ese mes.
Después de enfrentarse hoy al Sporting de París, el Mallorca Palma Futsal jugará el jueves ante el Kairat Almaty, y el sábado frente al Sporting Anderlecht.
Vadillo declaró antes de viajar a Bruselas que su equipo afrontará los partidos europeos "con ganas e ilusión en una competición histórica".
El técnico jerezano podrá contar con todos sus efectivos, con excepción del pivot Jesús García del Pino "Gordillo", lesionado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.