El Cardassar sueña con dar la sorpresa este miércoles, a partir de las 19 horas, ante el Atlético de Madrid, en un choque histórico que dará inicio en el campo de es Moleter a las 19 horas, y que implicará el 'bautismo de fuego' del conjunto de Sant Llorenç en la primera eliminatoria de la actual edición de la Copa del Rey.
En es Moleter, todo está preparado para acoger el choque ante uno de los mejores equipos del fútbol profesional español, y, de hecho, el club llorencí se puso manos a la obra desde el primer momento en que se conoció el emparejamiento para asegurar que las instalaciones cumplieran con todas las normativas del protocolo de prevención de la pandemia. En este sentido, el Cardassar ha habilitado una grada supletoria y contará con efectivos de la Guardia Civil controlando los accesos.
El equipo que dirige Miquel Àngel Tomàs ocupa actualmente el puesto séptimo en el sub grupo A de la Tercera División balear, con ocho puntos en su casillero tras la disputa de otros tantos partidos. El Cardassar ganó su derecho a tomar parte en esta edición de la Copa del Rey tras eliminar al CF Épila aragonés (0-0) en la tanda de penaltis, en un partido en el que el guardameta Ángel Sánchez fue el héroe de su equipo al detener dos penas máximas que decantaron la eliminatoria.
ALINEACIONES PROBABLES
El cancerbero será, sin duda alguna, uno de los componentes del once inicial que Tomàs opondrá a los colchoneros. El resto de la alineación la integrarán, previsiblemente, Adrián Hernández, Sebastiá Coll, Sergi Febrer, Jaume Fernández; Jordi Ramis, Bernat Rosselló, Javier López, Julià Llull; Stefi Bona y Abel Julve.
Por parte del Atlético de Madrid, que este fin de semana vio trastocadas sus expectativas ligueras a causa de su derrota en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival, el técnico Diego Pablo Simeone pondrá en liza, con toda probabilidad, a Grbic en la portería; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Lemar, Kondogbia, Torreira, Vitolo; Correa y Saponjic o el futbolista del equipo filial Camello.
El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez.