Poblense y Mallorca B se enfrentarán este sábado, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal de sa Pobla, con ocasión de la nueva edición del Trofeu de s’Agricultura.
El aforo estará limitado a mil espectadores y los precios de las localidades oscilarán entre los diez euros de la entrada general y los cinco de la entrada destinada al socio ‘preferente’, mientras que los socios VIP o Platino podrán acceder gratuitamente a las instalaciones.
La presentación de la nueva edición del trofeo se ha llevado a cabo en las dependencias de la empresa poblera Illacamp, que este año patrocina esta competición. Al acto han asistido el presidente del Poblense, Miquel Molondro; el alcalde de sa Pobla, Rafel Gelabert; representantes de los diversos grupos políticos municipales, y el presidente de Illacamp, Tolo Payeras.
Durante su intervención, Molondro ha agradecido el apoyo de esta empresa y ha animado a los consumidores a “seguir adquiriendo productos locales”. Por su parte, el alcalde ha trasladado sus mejores deseos al club con vistas a afrontar con la máxima ilusión la temporada que está a punto de iniciarse y que supone el reingreso del Poblense en la categoría de Segunda B, tras el ascenso conseguido la pasada temporada.