Máxima tensión este jueves en el juicio del Caso Cursach. La presidenta del Tribunal, Samantha Romero, ha expulsado a un testigo por mal comportamiento y sus constantes salidas de tono en las respuestas.
Se trata del que fuera responsable del local 'Luxury' -posteriormente rebautizado como 'Mi botellón'- en la Plaza Gomila y que declara en calidad de testigo en el juicio del Caso Cursach.
El hombre ha asegurado que cuatro de los policías locales acusados en el proceso "le arruinaron la vida" a base de constantes inspecciones y levantamiento de actas.
Las distintas defensas han intentado hacer ver que tales acciones policiales obedecían a sus incumplimientos de la normativa.
El hombre lo ha negado y ante las preguntas del abogado de Gabriel Torres -antiguo jefe de la Patrulla Verde y uno de los policías a los que el testigo señala como instigador de su persecución- ha insistido en que operaba con todas las garantías.
Sin embargo, la declaración ha ido tensándose hasta que la presidenta del tribunal, Samantha Romero, se ha visto obligada a intervenir. "Usted está aquí para responder", le ha aclarado.
"No me traten como si fuera un delincuente porque no lo soy", le ha contestado a la magistrada, quien después de unos segundos de salidas de tono del hombre, ha acabado expulsándolo de la sala.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.