"Que cuando se produce un desembarco en Madrid, con Negeruela y parte del Govern, que cuesta 700.000 euros, salga el vicepresidente a decir que no necesitamos turistas, nos parece una vergüenza inaceptable", ha señalado.
La portavoz popular ha destacado que estas declaraciones se producen una semana después de haber ido a Alemania y a Madrid "a reclamar turistas". "Que salga Yllanes y diga que no quiere turistas no lo podemos aceptar, nos parece que es reirse de la gente de Baleares", ha dicho.
En su opinón, "estamos a pocos días de que las empresas se estén jugando el trabajo; los trabajadores, los hoteles, la restauración, los camareros... mucha gente que vive del turismo". Para Riera, "que haya esta descoordinacion y estos mensajes contradictorios no es de recibo, porque con estos mensajes contradictorios podemos hunfir definitivamente lo que es la temporada túristica que nos estamos jugando ahora".
"Evidentemente -ha concluido- son las incoherencias de un Govern que se apoya en unos consellers de Podemos, que bien que se preocupan de cobrar su sueldo, se preocupan de cobrar sus pluses de 22.000 euros de desplazamiento, pero que no se preocupan de que la gente de Baleares tenga trabajo, que vengan turistas y que más que nunca se pueda crear empleo, que puedan abrir las tiendas y generar trabajo en todas nuestras islas.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.