La Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema, convocada por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) para dar apoyo a la labor que desarrolla en el sur de La India la Fundación Vicente Ferrer, ha entregado 26 viviendas a familias en situación máxima de vulnerabilidad.
En una nota de prensa, la CAEB ha informado de que este es el tercer año consecutivo en el que se promueve esta campaña, por la cual empresas de Baleares, en su mayoría pymes, colaboran en la financiación de diferentes proyectos de la Fundación Vicente Ferrer en el sur de La India.
En esta nueva singladura de la campaña de la Alianza, los principales objetivos han sido, según la CAEB, "proporcionar una vivienda digna y segura" a familias en situación de pobreza extrema, "empoderar a las mujeres" dentro de la sociedad india, y proporcionar "seguridad a estas aldeas rurales".
Las empresas que están participando en esta campaña 2020 son, entre otras, Aina Interiors, Aina Salones, Alibaz Inversiones, Almansa Consultores, Amer e Hijos, Angel 24, Asociación de Constructores de Baleares, Brillosa, Construcciones Bartolomé Ramón, Durán Materiales de Construcción y Fusteria Campanet.