En un comunicado, este movimiento políticio destaca que "la acción ha sido realizada para denunciar la prohibición de las recogidas de alimentos en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad".
"Frente Obrero -continúa el comunicado-, ha decidido personalizar la acción en el Regidor de Participación Ciudadana, tras cerciorarse que la orden de la prohibición venía por su parte".
Por ello, le culpan de “haber prohibido las recogidas de alimentos en Palma, dejando sin sustento a cientos de familias trabajadoras mientras él se embolsa más de 52 mil euros al año".
Los grupos de la oposiciójn municipal han lamentado la falta de medidas de seguridad para evitar que personas ajenas a Cort entren libremente y realicen actos sin ser detectados ni controlados.
ENTRADA APROVECHANDO UNA VISISTA GUIADA
Julia, una de las integrantes de Frente Obrero ha explicado a mallorcadiario.com que "antes de colgar esta pancarta en Cort, intentamos hablar con Alberto Jarabo para instarle a que no prohibiese la recogida de alimentos, y no nos hizo caso".
Dala la actitud de Jarabo "se nos ocurrió lo de la pancarta y aprovechando que cada dos domingos hay programadas unas visitas guiadas al Ayuntamiento de Palma, entramos con esta visita y unos compañeros accedieron al balcón y colgaron la pancarta".
Julia asegura que "no tuvimos ningún problema y además no vino la Policía Local. No hemos recibido ninguna llamada del ayuntamiento pero bueno, ya nos conocen".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.