Tal y como anunciaba mallorcadiario.com, el fichaje de Anderson Conceiçao estaba prácticamente cerrado. Finalmente, el jugador llegará al RCD Mallorca cedido por un año con opción a compra. Conceiçao militaba hasta ahora en el Figueirense tras haber pasado por el Vasco de Gama, el Santos o el Mogi. Se trata de un central izquierdo de 22 años y una altura de 188 centímetros.
En el campeonato brasileño ya ha demostrado que va muy bien de cabeza -su altura le ayuda- tanto en defensa como a la hora de subir a rematar.
El Mallorca necesita otro central. De hecho Pedro Geromel, es la auténtica prioridad para el club, que también espera atarlo esta misma semana.
Sr. Caparros : cree uno que con la vision que posee usted para captar jugadores que prometan, en la segunda division española, no habrá centrales aptos para jugar en el Mallorca ? Vamos que seguro que sí.
Hablando de centrales , Ramis ahora en el Wigan, ayer ya demostró el crak que lleva dentro. Cometió penalty, uno de tantos en su carrera. El Mallorca no quiere saber nada de su posible vuelta !!! jajajaja
109779 | Doctor Chiflado - 20/08/2012 @ 13:14:43 (GMT+1)
Experimentos, y más experimentos...me quereis decir que no hay ningún central, español, que se esté muriendo de asco en algún banquillo o en alguna grada, de algún equipo de la zona media-baja de la tabla?? que conozca la liga, el idioma, que no necesite 8 meses para adaptarse, etc.