SOCIEDAD
| Calvià intenta indentificar el local donde se grabó el video
Turisme anuncia inspecciones para evitar prácticas como el "mamading"
Por Redacción
martes 08 de julio de 2014, 15:24h
El conseller de Turisme , Jaime Martínez, ha anunciado este martes que la Conselleria llevará a cabo las inspecciones "necesarias para paliar" y estudiar las ofertas turísticas en algunas zonas concretas. Asimismo, ha anunciado que el Ayuntamiento de Calvià "ya ha abierto un expediente con el fin de intentar localizar el establecimiento donde han ocurrido los hechos".
"No caben turistas ni empresarios que puedan realizar actividades que puedan llevar a hechos absolutamente desagradables y deleznables", ha declarado el conseller de Turismo.
Asimismo, Martínez ha querido destacar que el ocio nocturno es una "opción de nuestras islas", pero que debe ser "de calidad", puesto que "no estamos dispuestos a producir y dar lugar a actividades que nos puedan llevar a situaciones como ésta".
El conseller ha destacado que el mercado británico es el segundo más importante para la comunidad y "nosotros apostamos por él", por lo tanto hay que "buscar herramientas entre todos para que estos hechos no se produzcan".
Por otra parte, ha señalado que "la prohibición dentro de un mercado libre es complicada" y que, en este caso, "dentro de un establecimiento cerrado la libertad de las personas está por encima de según qué tipo de regulación, y algunas cosas no son de nuestra competencia".
Foro asociado a esta noticia:
Turisme anuncia inspecciones para evitar prácticas como el "mamading"
Últimos comentarios de los lectores (2)
24934 | Clara - 09/07/2014 @ 17:31:11 (GMT+1)
Perdona Maria, pero cuando dices que los mallorquines tenemos que tragar con ese turismo que nos traen los hoteleros, especifica, que ahi las mamonas no han sido mallorquinas para nada. Y esto que no representa ni a una centesima parte del turismo que viene aqui, no quita la cantidad de gente que hay ahora mismo en todos los hoteles, bares y discotecas de las islas que no tienen nada que ver con esa panda de borrachos y guarras britanicos que se concentran en poco mas de 500 metros cuadrados, y que no salen de ahi. Ademas parte tanto dar bombo y platillo a una cosa anecdotica va a ser contraproducente Se ha corrido la voz que en Magaluf hay britanicas borrachas que te la chupan gratis, y van a acudir en romeria todos los salidos de Europa. Al final seran las putas las que se tendran que poner en pie de guerra por instrusismo y competencia desleal.
24915 | maria - 08/07/2014 @ 20:57:51 (GMT+1)
que hagan con su cuerpo lo que les de la gana mientras esten en un local. es el turismo basura que tenemos es lo que nos traen nuestros hoteleros y lo que nos toca tragar a todos los mallorquines.el 60% de los turistas que vienen a mamaluf vienen a lo que vienen y que dure.