Con la marcha de Salas, el club se ve obligado a buscar un sustituto. Según ha podido saber El Infiltrado, muchos han sido los currículums que se han valorado en la parte noble de Son Moix. Otros, en cambio, se han quedado por el camino. Finalmente, todo apunta a que el elegido será Pere Sánchez, periodista cuyo rostro es conocido por el programa 'Els Dematins IB3".
Mallorquinista de cuna gracias a su padre Biel Sánchez, reconocido comunicador gracias a sus apariciones en Canal 4TV y Fibwi Televisión, Pere Sánchez llegará al club para perpetuar el legado de un Salas que le ha cambiado la cara a la entidad balear en cuanto a comunicación a se refiere, con contenidos que han arrasado en las redes por su originalidad y con el apoyo de una afición que, cuando llegó, estaba deprimida tras el histórico descenso a Segunda División B después de 37 temporadas consecutivas en la burguesia del fútbol español.
Curiosamente, Sánchez llegó a IB3 en 2017, justo después de la marcha del binissalemer a la entidad barralet. Ahora, todo apunta entre un cambio de cromos entre el RCD Mallorca y el ente autonómico.