Cuando el electrónico en Bucarest marcaba los 19 minutos de juego, los jugadores de la selección kosovar han decidido abandonar el terreno de juego por los gritos de "Serbia, Serbia” que se profesaron desde la grada. Además, una pancarta en la grada lucía la frase "Kosovo es Serbia". No hay que olvidar que, Rumanía es junto a Chipre, España, Eslovaquia y Grecia uno de los cinco países europeos que no reconocen la soberanía de Kosovo.
Los futbolistas locales han intentado, sin éxito, que el público cesera sus cánticos. De hecho, el encuentro ha tardado una hora a reanudarse. Al filo del descanso, el mallorquinista Muriqi ha sido expulsado tras ver su segunda amonestación.
En el minuto 83, Nicolae Stanciu ha acabado con la resistencia de los kosovares. Luego, ya en el descuento, el inicialmente Valentin Mihăilă ha firmado la sentencia.
Con este resultado, Rumanía es segunda del grupo con 12, dos menos que el líder Suiza y uno por encima de Israel, que ocupa la tercera plaza con 11, siete más que Bielorrusia y Kosovo. Cierra la tabla Andorra con dos.