El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron a un hombre por un delito de estafa, al negarse a pagar la cena que había consumido. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un restaurante en Ibiza, cuando un cliente fue a cenar, y a la hora de pagarla, que constaba de bogavante y botellas de champagne, se negó a abonar la factura, que ascendía a casi 1.300 euros.
Los empleados, al ver los hechos, avisaron a la Policía Nacional, quienes una vez en el lugar recabaron información. Los trabajadores del restaurante les manifestaron que el presunto autor hizo en varias ocasiones el acto de pagar con su teléfono móvil, pero que siempre rechazaba el cargo.
El presunto autor manifestó que tenía dinero, pero que se negaba a abonar la cantidad precitada, sin dar más explicaciones. Entre sus pertenencias llevaba varias tarjetas bancarias con las cuales se negaba a pagar. Los agentes, al ver todo lo sucedido, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de estafa.