Jorge Cabral, Huma Rise, Pedro Lorente y Joan Vallespir muestran una visión muy particular del cromatismo.
Pedro Lorente aporta una nueva extensión de colores que ha dado a su paleta, con unas imágenes de edificios relacionadas con el municipio de Lloseta. El público local siempre agradece reconocer las localizaciones cercanas que se plasman en una obra de arte.
Huma Rise se recrea con sus abstracciones en telas impactantes y expresivas, y Jorge Cabral ahondó en sus perspectivas sobre la expresividad de la naturaleza.
Por su parte, Joan Vallespir y sus baúles galácticos pusieron la nota irónica y surrealista a esta velada artística.
Los cuatro creadores dejaron su impronta personal sobre la magnitud espiritual que genera entre los seres humanos la rueda de colores. Los matices, las tonalidades, representadas por los colores primarios y, a partir de ahí, una síntesis sustractiva que vuela a través de aires de disciplinas pictóricas.
Los elementos y su geometría se ponen al servicio de la imaginación y permiten que la mirada y la recepción del visitante sea quien intervenga en el resto de esta aventura.
Asistieron autoridades, una nutrida legión de amigos, artistas y público en general, y pudieron degustar y brindar con unas copas de vino.
La exposición estará abierta hasta el 24 de junio.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.