En el vídeo, Escalona asegura que "he visto los ocho sitios por donde me podía colar, pero esta gente se ha portado tan maravillosamente bien conmigo", antes de matizar que "ha venido el jefe de seguridad para hablar de lo que puedo y no puedo hacer...".
"¿Podría enseñaros el estadio de Son Moix por dentro? Por supuesto, pero estas personas me han explicado que están de obras y no quieren que la gente hasta el viernes del partido vean la reforma que están haciendo", ha explicado.
El youtuber también ha aprovechado la ocasión para dar las gracias al club por la camiseta que supuestamente le han regalado. Una afirmación que ha negado el director de comunicación, Albert Salas, respondiendo a un aficionado en Twitter. "Aquí no se regalan camisetas a nadie", ha comentado.
Para los curiosos, comentar que el precio de una camiseta del RCD Mallorca serigrafiada con un nombre en la espalda cuesta 95 euros.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.