Borja Escalona, el polémico youtuber que saltó a la fama por colarse en estadios de fútbol, ha visitado este miércoles Son Moix. Así lo ha plasmado en uno de sus vídeos, en el que aparece ativiado con la camiseta blanca del RCD Mallorca, acompañado por dos amigos: Cigala y Damián García, este último campéon mundial y de Europa en diferentes deportes de contacto. Una zamarra que, por cierto, el creador de contenido ha asegurado que le ha regalado el club. Algo que desde la entidad se han encargado de desmentir.
En el vídeo, Escalona asegura que "he visto los ocho sitios por donde me podía colar, pero esta gente se ha portado tan maravillosamente bien conmigo", antes de matizar que "ha venido el jefe de seguridad para hablar de lo que puedo y no puedo hacer...".
"¿Podría enseñaros el estadio de Son Moix por dentro? Por supuesto, pero estas personas me han explicado que están de obras y no quieren que la gente hasta el viernes del partido vean la reforma que están haciendo", ha explicado.
El youtuber también ha aprovechado la ocasión para dar las gracias al club por la camiseta que supuestamente le han regalado. Una afirmación que ha negado el director de comunicación, Albert Salas, respondiendo a un aficionado en Twitter. "Aquí no se regalan camisetas a nadie", ha comentado.
No os dáis cuenta de que publicando sus payasadas le hacéis publicidad gratuíta?? dejad que se pudra en el infierno solito y sin ser noticia en la prensa ni tv.