El líder popular ha asegurado que se está dando una muy mala imagen de la ciudad y ha opinado que la situación es "del todo indignante".
"Somos la mayor zona turística de Baleares y una de las más importantes de España y Europa, por lo que no podemos permitirnos esta gestión tan nefasta", ha indicado Martínez Llabrés.
A su juicio, "ahora mismo, la imagen que se lleva el visitante es la de que Palma está sucia, que no cuidamos nuestro litoral, y que no somos capaces de dotar de servicios a nuestras playas".
El candidato a la alcaldía ha insistido en que estos servicios "deberían estar operativos desde Semana Santa", y ha reiterado que la pérdida de las banderas azules de Platja de Palma y Cala Estància, así como la falta de recursos y socorristas, "matan el discurso de sostenibilidad y calidad que predica Hila".
El candidato ha señalado que la indignación entre el sector hotelero, residentes y turistas es "mayúsculo", y ha exigido al Ayuntamiento "urgencia y celeridad" en la concesión de los permisos necesarios para la instalación de servicios.
"Si el Pacte no lo hace, lo haremos nosotros a partir de mayo, pero si hay que esperar tanto el daño a la imagen de Palma como zona turística será muy grande y difícil de contrarrestar. Una vez más, la nefasta gestión de Hila y sus mentiras perjudican a la ciudad y a los palmesanos", ha concluido Jaime Martínez.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.