Desde el pasado viernes, la Policía Local de Palma ha levantado 119 actas por practicar botellón en distintos lugares de la ciudad durante el dispositivo desplegado durante la Semana Santa.
Según ha informado el área de Seguridad Ciudadana de Cort, el pasado viernes se desplegó un operativo en el polígono de Son Castelló en el que se identificó a 36 personas y se levantaron un total de 38 actas (36 por botellón, dos por sustancias toxicas y una por tenencia de objetos peligrosos).
El domingo, la Policía Local realizó un operativo en el polígono de Can Valero y en el polígono de Son Castelló. En éstos se levantaron un total de 20 actas (12 por botellón, cinco por sustancias estupefacientes y dos por tenencia de objetos peligrosos). También se levantó un acta por tenencia de una arma de aire comprimido dentro de un vehículo .
También el domingo, en el polígono de son Rossinyol se levantaron 93 actas y se realizaron unas intervenciones por robos con violencia junto a la Policía Nacional.
De las actas levantadas, 71 fueron por botellón, seis por sustancias estupefacientes, dos para orinar en la vía pública y dos por tenencia de objetos ilegales.
Por otro lado, durante la madrugada de este lunes, entre las 06.30 y las 08.00 horas, se desplegó un operativo de control de alcoholemia y documentación en el paseo Mallorca y se levantaron tres actas por conducir bajo los efectos del alcohol en vía administrativa y cinco denuncias por falta de documentación como permisos o ITV.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.