Según ha informado la Policía, todo empezó cuando se recibió una llamada de un varón pidiendo auxilio, después de que tres individuos hubieran entrado en su casa y amenazaran al denunciante con un cuchillo y lo que parecía un arma de fuego.
Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla policial procedió a la detención de uno de los tres varones, ya que sus dos acompañantes habían huido del lugar.
El detenido resultó ser un vecino de la zona que, supuestamente, junto a dos conocidos, habían amenazado de muerte al actual okupa de una vivienda de s'Aranjassa, con el fin de que éste abandonara la casa para que los este otro grupo pudiera establecerse en el domicilio.
Tras efectuar diversas investigaciones, la Policía Nacional pudo localizar a los otros dos individuos que habían huido del lugar. Durante el arresto, los agentes intervinieron un cuchillo, un hacha de cocina, un palo de grandes dimensiones y una carabina de aire comprimido.
Esta no ha sido la primera vez en que okupas de esta vivienda de s'Aranjassa han sido amenazados por otras personas que no son los propietarios de la casas y cuya pretensión es amedentrarles para okupar ellos mismos la casa.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.