Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Nacional en el barrio del Born de Palma, después de ofrecer bolsitas de cocaína y marihuana a dos agentes que patrullaban de paisano por esta zona céntrica de la ciudad.
Esta detención por tráfico de drogas se produjo este lunes por la tarde, cuando el ahora detenido se acercó a unos agentes que patrullaban de paisano y les ofreció droga, ha informado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.
El hombre, de origen senegalés, dijo a los policías de paisano que llevaba años vendiendo droga y nuevamente les ofreció bolsitas de cocaína y marihuana.
Entonces, los agentes se identificaron como agentes y detuvieron al presunto autor, que portaba un envoltorio con cocaína y tres bolsitas con marihuana.
Además, la Policía Nacional también detuvo la noche de este lunes a una joven española de 23 años en el barrio de La Soledad, después de que agentes de paisano la vieran entregar una bola de papel a un chico a cambio de un billete de 10 euros.
Por ello, los agentes se acercaron a ellos y se identificaron como policías, y comprobaron que la bola de papel que poseía el chico contenía marihuana, por lo que la mujer fue detenida acusada de un delito contra la salud pública.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.