Esta detención por tráfico de drogas se produjo este lunes por la tarde, cuando el ahora detenido se acercó a unos agentes que patrullaban de paisano y les ofreció droga, ha informado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.
El hombre, de origen senegalés, dijo a los policías de paisano que llevaba años vendiendo droga y nuevamente les ofreció bolsitas de cocaína y marihuana.
Entonces, los agentes se identificaron como agentes y detuvieron al presunto autor, que portaba un envoltorio con cocaína y tres bolsitas con marihuana.
Además, la Policía Nacional también detuvo la noche de este lunes a una joven española de 23 años en el barrio de La Soledad, después de que agentes de paisano la vieran entregar una bola de papel a un chico a cambio de un billete de 10 euros.
Por ello, los agentes se acercaron a ellos y se identificaron como policías, y comprobaron que la bola de papel que poseía el chico contenía marihuana, por lo que la mujer fue detenida acusada de un delito contra la salud pública.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.