Los hechos han tenido lugar durante este jueves por la mañana. Al detectar el incidente, el conductor del bus de la línea 23 ha detenido su vehículo, en el que viajaban entre tres y cuatro pasajeros.
La EMT averiguará con un peritaje las causas de un incendio en el que no ha habido heridos.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos para sofocar un fuego que ha calcinado prácticamente todo el vehículo. La Guardia Civil, por su parte, ha precintado el espacio para que nadie pueda entrar dentro del parking.
Además, se ha formado una gran columna de humo que ha sido visible desde varios puntos de Palma, provocando que el centro de emergencias del 112 haya recibido varias llamadas de alerta. En especial, de conductores que se han visto sorprendidos por la escena mientras circulaban por la autopista y la carretera de Cap Blanc.
Señalar que el bus afectado es del año 2009. Cabe recordar que la EMT ha renovado su flota con la adquisición y puesta en circulación de 100 vehículos nuevos. Además, ha iniciado la contratación de otros 59.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.