Según ha informado la Guardia Civil, unos de los robos se produjo por la tarde, cuando el detenido esperó a estar solo en el interior del local, para intimidar a la trabajadora del mismo con el fin de sustraer el dinero de la caja registradora, momento en el que la mujer hizo uso del botón del pánico frustrando la comisión del delito.
El otro delito fue cometido en otro salón de juegos de la misma localidad, pero esta vez ocurrió de madrugada cerca de la puerta del mismo, donde el detenido que empuñaba un arma blanca, sustrajo algunas de las pertenencias de un hombre que en ese momento salía del local.
Ante la gravedad de los hechos y la alarma creada entre los vecinos, la Guardia Civil inició una investigación y, horas después de producirse la comisión de los delitos, se detuvo al presunto autor. En el momento de la detención, el varón portaba la navaja utilizada para intimidar a las víctimas y los efectos personales sustraídos.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.