Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las tres de la madrugada, cuando al parecer los presuntos autores quisieron entrar en un local de ocio situado en el Paseo Marítimo, y los controladores de acceso al mismo no les permitió la entrada al haber un problema con las mismas.
Momentos más tarde lo localizaron y sin mediar palabra, lo agarraron por el cuello y lo arrastraron hasta una zona apartada, tirándolo al suelo para registrarle y sustraerle 40 euros.
Un amigo de la víctima intentó ayudarle pero se lo impidieron empujándolo y amenazándolo. Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron a dar batidas por la zona, localizándolos en la calle Joan Miró, dándoles el alto.
Una vez en la intervención, los mismos corroboraron a los agentes que habían tenido un problema con unas entradas, y localizaron a quien se la había vendido, hasta localizar el dinero invertido en las mismas.
Es por todo ello, que los policías, procedieron a la detención de todos ellos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.