Según ha informado este lunes el cuerpo policial, los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado al domingo y el establecimiento fue desalojado ante el incumplimiento de la normativa sanitaria.
A excepción de este suceso, la Policía Local ha informado de que este fin de semana de Navidad ha concluido sin aglomeraciones destacables y con "tranquilidad" en las calles de la ciudad. Tampoco se han registrado incidencias en lo que se refiere a botellones.
Con todo, la Policía ha actuado, durante este fin de semana, en varios sucesos relacionados con accidentes de tráfico, robos y conductores bajo los efectos de el alcohol. También han intervenido en incidentes relacionados con amenazas, una caída de un hombre a caballo y un menor extraviado que fue localizado en la plaza de la Reina.
Por otro lado, este domingo, el cuerpo policial intervino en un incendio de la calle Polvorín y otro en un cuadro eléctrico en el pasaje Dante.
Durante el fin de semana también se intervino en diversos casos de violencia de género y abusos.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.