Así se ha expresado Álvarez en rueda de prensa este miércoles, con motivo de la asamblea de delegados que se ha celebrado en Palma. El líder sindical ha eludido entrar a "opinar" respecto a las discrepancias entre los socios de Gobierno, limitándose a señalar que esta situación "ha despistado y tendrá consecuencias sobre la mesa de negociación".
"Si el Gobierno tiene diferencias, sería conveniente que las arreglaran y que no las trasladaran a los demás", ha subrayado.
Sobre la asamblea, el secretario general ha detallado que el objetivo es "dar un acelerón" a todo el proceso de negociación "después de un paréntesis de un año y medio", y ha subrayado que desde UGT no aceptarán que se establezca una nueva.
"Hemos retomado la mesa con muchas dificultades porque la CEOE no quiso partir del punto de donde la dejamos en marzo de 2020. Ahora, llevamos un poco más de cuatro meses de negociación y hay temas muy avanzados", ha destacado.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.