En una nota de prensa, la organización sindical ha hecho referencia a barreras que no funcionan en las salidas, pagos que no se realizan y provocan atascos y "señales contradictorias y confusas".
Además, según han apuntado, el hecho de que las instalaciones del aparcamiento se compartan con un operador de alquiler de vehículos por una cuestión de "mayor recaudación y menor coste", genera problemas al resto de usuarios.
Según CCOO, AENA mantiene cerrado el aparcamiento de largas estancias manteniendo aún así el pago a la empresa concesionaria al 70 por ciento del contrato.
Sin embargo, advierten, este hecho genera más recaudación ya que las reservas en el aparcamiento general, único en funcionamiento, son mucho más caras.
CCOO ha hecho especial mención al último fin de semana de septiembre, "especialmente caótico", después de que con las plantas segunda, tercera y quinta cerradas, se tuviera que abrir la sexta, cerrada por obras de mantenimiento.
Según ha advertido la organización sindical, esta situación se agravará por las condiciones de la nueva licitación, que han reducido a la mitad la partida de limpieza.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.