Los usuarios de las instalaciones públicas del Polideportivo de Sa Cabana en Marratxí se han visto sorprendidos al constatar que no se les está aplicando el descuento de residente en estas instalaciones públicas.
Los vecinos consideran que, como residentes, tienen derecho a este descuento por lo que han exigido explicaciones al Ayuntamiento de Marratxí y que resuelva este probelma lo antes posible.
Estas instalaciones, en manos de una concesionaria, dispone de precios diferenciados para residentes y no residentes. Según la portavoz del grupo del PP en el consistorio, Magdalena García, el problema no es que se cobre a los residentes sino que "incluso algunos empleados de las instalaciones desconocen que existen descuentos para residentes y cobran a todos por igual".
Por ello, el PP, ha solicitado al ayuntamiento que inste a la concesionaria a que aplique los precios aprobados para los residentes aunque, señala la edil popular, "nos han dicho que lo mirarían".
Las instalaciones polideportivas de sa Cabana cuentan con varias pistas deportivas, la mayoría de ellas de pádel.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.