El acto de ha contado con la presencia del actor Antonio Resines, quien será, este fin de semana, uno de los copresentadores del evento programado en las Coves del Drac para rendir homenaje a Berlanga y que consistirá, precisamente, en la proyección del insigne título estrenado en 1963 y que se desarrolla parcialmente en este escenario natural de Porto Cristo.
Durante la colocación de la placa han estado presentes José Luis y Fernando Berlanga, hijos del cineasta, así como otros familiares. El Ayuntamiento de Palma ha estado representado por el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el director general de Difusión y Promoción Cultural, Marcos Augusto. Al mismo tiempo, han asistido también miembros de la Academia de Cine, el productor Juan Carlos Caro y la coordinadora de los actos del centenario, Sol Carnicero.
Tanto el Consistorio palmesano como el de Manacor han colaborado con los organizadores del reconocimiento a la figura de Luis García Berlanga ahora que se cumplen cien años de su nacimiento, a requerimiento del grupo organizador, encabezado por Juan Carlos Caro.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.