Según ha explicado este miércoles en rueda de prensa el nuevo portavoz del PP balear, Éric Jareño, tras la reunión del Comité de Dirección, también queda llevar a cabo la renovación "de las juntas locales que faltan por cerrar", con la vista puesta en "dar soluciones a la ciudadanía" y ganar las elecciones.
Sobre esto, el portavoz ha asegurado que contarán "con personas muy importantes y que tendrán mucho peso en la organización", aunque no se sabrán sus nombres hasta dentro de unas semanas.
Jareño ha insistido también en que todas las encuestas marcan "una tendencia positiva" para el PP, por lo que están "muy seguros" de que lograrán recuperar las instituciones.
Además, ha indicado que el "nuevo curso político" del PP se centrará en la salida de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus y, en referencia al Régimen Especial de Baleares, ha destacado que "seguirán luchando por una mejor financiación para las Islas", ya que "con los que gobiernan no se ha conseguido".
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.