Las instituciones de las Islas han guardado minutos de silencio en recuerdo a las víctimas del 11-M. Desde el Parlament a los consells y ayuntamientos, los representantes públicos han querido homenajear a las víctimas del peor atentado sufrido en España, hace ahora 21 años.
El Parlament ha guardado un minuto de silencio este martes en recuerdo a las víctimas del 11-M y con motivo del Día Europeo en memoria de las víctimas del terrorismo.
Sobre las 12.00 horas de este martes durante el pleno de la Cámara, todos los diputados han guardado un minuto de silencio con motivo del aniversario del 11-M, según han acordado previamente los portavoces de los grupos parlamentarios y los diputados no adscritos.
Por su parte, el Ajuntament de Palma ha guardado este martes, 11 de marzo, un minuto de silencio con motivo del Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo.

El acto, convocado a nivel nacional por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), se ha celebrado a las 12.00 horas en la puerta del Consistorio, en la plaza de Cort, coincidiendo con el vigesimoprimer aniversario del atentado ocurrido en Madrid, en 2004.
El emotivo encuentro en memoria de las 193 personas que perdieron la vida en los atentados del 11-M ha contado con la asistencia del alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, y de diferentes representantes y regidores de la corporación municipal.
También ha estado presente el delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez Badal, así como representantes del Govern de les Illes Balears y del Consell de Mallorca.
Otras instituciones como los consells y otros ayuntamientos también han recordado a las víctimas del 11-M con minutos de silencio-
;