Los hechos comenzaron hace dos años y han continuado hasta estas fechas, en las que el presunto autor ha estado supuestamente abusando sexualmente de la hija menor de edad de su pareja actual cuando llegaba a casa.
Según las investigaciones, el denunciado habría estado abusando de ella durante dos años, siendo el último episodio hace aproximadamente seis meses cuando la madre de la víctima y el presunto autor salieron de copas. Aquella noche, el ahora detenido regresó antes a casa. Una situación que aprovechó entrando en la habitación de la menor para, supuestamente, abusar sexualmente de ella.
Los familiares, una vez que tuvieron constancia de lo que estaba sucediendo, alertaron a la Policía Nacional.
Cuando la UFAM conoció los hechos, comenzaron una serie de investigaciones con el objetivo de localizar al presunto autor, puesto que no se encontraba en el domicilio.
Las investigaciones dieron sus frutos. La Brigada Móvil de la Policía Nacional localizó ayer martes al presunto autor cuando estaba a punto de abandonar la isla en un ferry.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.