Según ha informado el Ayuntamiento este miércoles en una nota de prensa, se ha ajustado y revisado el sistema de ventilación forzada y se han instalado luces led para aumentar la eficiencia lumínica y energética.
Asimismo, también se ha aprobado la reposición de diferentes materiales, como ganchos de sujeción de láminas parabalas, la cortina anti-fragmentos, caucho anti-rebote para paredes y el frontal, entre otros. En el mismo contrato se incluye la retirada y gestión de residuos y dos revisiones anuales.
Por otra parte, la conselleria ha resaltado que además de los 20 vehículos patrulla comprados durante el primer año de legislatura y las 15 bicicletas eléctricas, este año se ha aprobado ya la compra o el renting de 66 vehículos, entre ellos 15 coches más, 40 motocicletas y seis furgones.
También han destacado inversiones en innovación y telecomunicaciones, la construcción de un nuevo vestuario y la reforma de la sala común.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.