Un dispositivo, ha informado la Policía Loca, que se ha centrado en zona de polígonos y Playa de Palma.
En Son Castelló, por ejemplo, se han establecido controles en los puntos de acceso y se han realizado pruebas de alcoholemia a los conductores mientras que en Playa de Palma se ha desplegado el dispositivo habitual en coordinación con la Policía Nacional y en el que ha intervenido, igualmente, un camión de limpieza de Emaya. Una zona en la que se ha detectado una gran afluencia de personas haciendo botellón.
También se han llevado a cabo intervenciones en las zonas de Santa Catalina y del Paseo Marítimo donde había una gran cantidad de personas que han sido dispersadas por los agentes sin incidentes.
Además de estos dispositivos, se ha atendido a los requerimientos de servicio ordinario tal como accidentes de tráfico y quejas vecinales.
Según la Policía Local, un primer análisis de los datos indica que se han controlado 158 vehículos y 14 de ellos han sido inmovilizados, y se ha identificado a 73 personas. Se han levantado más de 76 actas. Se han realizado 57 denuncias de tráfico, 3 alcoholemias penales y 10 administrativas. Estos dispositivos tienen una vertiente de prevención, disuasión y dispersión.
El dispositivo continuara activo durante la noche de este sábado.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.