Así se ha expresado este lunes la portavoz adjunta de Ciudadanos en el Parlament, Patricia Guasp, en una rueda de prensa donde también ha argumentado que los presupuestos de la Comunidad para el año 2020, aprobados el pasado jueves, están elaborados sobre una previsión de crecimiento "completamente irreal".
"Armengol ya no puede ocultar más su incompetencia en materia económica", ha dicho acusándola de llevar a Baleares a la mayor deuda de la historia con 1.500 millones de euros. "Armengol está desesperada por cuadrar sus deudas y por eso utiliza la mal llamada ecotasa, que ni es eco ni es tasa" sino "un absoluto fraude para los turistas y los ciudadanos".
Guasp ha criticado que un año después del apagón de Menorca “el Govern no ha hecho nada” reconociendo “la pasividad e inmovilismo” de este Govern, que “solo actúa cuando hay una catástrofe” o cuando los temas salen en la prensa.
Patricia Guasp ha dicho que han podido hablar con trabajadores de Air Europa y han palpado el gran nerviosismo que se respira tras el anuncio de compra. “Nos preocupan que se garanticen y mantengan los puestos de trabajo que el grupo tiene en las oficinas de Llucmajor y estaremos pendientes de que se mantengan las conexiones aéreas”.