El menor es inimputable judicialmente
Redacción | Jueves 17 de octubre de 2019
La Policía Nacional tuvo que intervenir este miércoles en un instituto de Palma cuando un menor, inimputable judicialmente, presuntamente agredió a varios docentes.
Los hechos, que ya han sido denunciados, se produjeron durante la mañana de este miércoles cuando un menor profirió vejaciones hacia una profesora. Ante estos insultos, la profesora acompañó al menor al despacho del director del instituto.
Cuando los dos estaban bajando las escaleras, el alumno, supuestamente, empujó a la docente que cayó por las escaleras y, una vez en el suelo, le propinó varias patadas, aunque sin llegar a causarle lesiones.
Tras esta agresión, la profesora acudió al despacho del director donde explicó lo sucedido y éste salió en busca del menor que lo localizó en el salón del centro. El menor, al ver al director, le propinó un empujón y de una patada entró en el despacho de la jefa de estudios.
Una vez allí, se avisó a la madre del menor la cual, tras recogerlo, abandonó el centro junto a su hijo.
Una vez finalizadas las clases de la mañana, el menor regresó al centro y volvió a empujar a la profesora, que no cayó al suelo gracias a que fue ayudada por una compañera.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas