toni fuster denuncia la inseguridad jurídica del proyecto
EFE | Domingo 08 de marzo de 2015
Los representantes de Proposta per les Illes (El PI) en Palma defienden que el club náutico de El Molinar se mantenga como un puerto pequeño y apuestan por un modelo consensuado con los vecinos.
El candidato del PI a la alcaldía de Palma, Toni Fuster, se ha reunido esta semana con los responsables de la Plataforma "Al Molinar, port petit" y también con los del Club Náutico El Molinar para escuchar todos los puntos de vista sobre el proyecto de ampliación.
La formación ha apoyado a la plataforma durante el último año pero también ha escuchado la versión del Club Náutico y considera que el actual proyecto de reforma del puerto va en contra de todo lo que representa el Molinar: un barrio tradicional, con carácter y que aporta identidad en la fachada marítima de Palma.
Fuster ha criticado que dicho proyecto siga adelante en su tramitación y ha denunciado que "arrastra una inseguridad jurídica que puede tener graves consecuencias". "Hay que plantear una reforma que tenga en cuenta el valor patrimonial y la potenciación de un club que es histórico", ha asegurado el candidato de Palma.
"Siempre que se hace una actuación tan relevante se debe hacer con el conocimiento y el apoyo de los vecinos de la barriada", ha insistido.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas