Un hombre ha sido cazado grabando su nombre en un muro del Castell de Bellver, por lo que la policía le ha abierto un expediente.
La Policía Local ha abierto un expediente sancionador a un hombre de 28 años por escribir su nombre en las paredes del terrado del Castell de Bellver el pasado viernes.
El hombre iba acompañado por una mujer y fue sorprendido por el personal de seguridad del edificio, que le vieron por las cámaras de vigilancia, momento en el que procedieron a retenerle.
La Policía Local ha identificado al presunto autor, que reconoció los hechos en el lugar.
Durante el fin de semana, se han relizado otros operativos, como en el Parc de Ses Fonts, donde se han identificado a 12 personas y se han levantado ocho actas: dos por tenencia de drogas y una por consumo de éstas, otras cinco por tenencia de objetos ilegales, y cuatro por ensuciar la vía pública.
En la plaza Orson Welles se han levantado ocho actas por botellón, y otras 15 personas han sido identificadas en la plaza del Tubo, donde también se levantaron actas por tenencia y consumo de drogas.
En cuanto a la zona de Playa de Palma, se han intervenido 530 euros y levantado 18 actas por trile, además de actuar contra el botellón.
Por último, la policía también ha intervenido en un accidente sin heridos a la altura del puente de la Vía de Cintura, en el que el conductor iba borracho.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.