La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 61 años de edad, este viernes, en una zona de acantilados situada en el Port de Sóller. Los primeros indicios apuntan a que la víctima se ha precipitado al vacío por causas que, en un primer momento, parecen obedecer a circunstancias de carácter accidental.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el aviso se ha producido sobre las 13.30 horas. El cuerpo se encontraba en una zona de muy difícil acceso, por lo que ha sido necesaria la intervención de los grupos de montaña de Guardia Civil y Bomberos de Mallorca. Hasta el escenario de los hechos han acudido también efectivos de la Policía Local de Sóller.
Las primeras indagaciones apuntan a que el hombre, un turista de nacionalidad austríaca, ha fallecido en el acto por las gravísimas lesiones que ha sufrido tras despeñarse por las rocas a consecuencia de una caída que, según parecen indicar las pesquisas iniciales, ha tenido lugar de manera accidental y fortuita.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.