Un joven de 22 años y nacionalidad británica ha fallecido en Sant Antoni este viernes tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel situado en la calle Ramón y Cajal número 9, según ha informado la Guardia Civil.
El joven se encontraba en la habitación del hotel junto a un amigo y, por el momento, se desconocen las causas de la caída.
Por su parte, el SAMU 061 ha explicado que sobre las 11.00 horas se ha recibido el aviso, desplazándose hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico que han realizado sin éxito maniobras de reanimación. La Guardia Civil está investigando los hechos.
INVESTIGAN UNA SEGUNDA MUERTE EN SANT ANTONI
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre que ha sido localizado en la habitación de un hotel del municipio de Sant Antoni, en Ibiza, en la misma jornada en que el otro hombre, precipitado.
El cuerpo sin vida de este hombre, de nacionalidad española y nacido en 1977, ha sido localizado a las 7 de la mañana de este viernes en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Sant Antoni, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.
Al parecer, el fallecimiento podría haberse dado por una sobredosis, aunque deberá ser la autopsia la que certifique las causas.