La actuación se produjo alrededor de las 16.00 horas de este lunes, cuando una patrulla realizaba paseaba por esta zona y detectó la presencia de varios vehículos de movilidad personal asegurados con candados al vallado del parque infantil, lo que entorpecía el paso de peatones y el acceso de los niños a la zona de juegos.

En una nota de prensa, el cuerpo policial ha explicado que se solicitó el apoyo de una Unidad de Intervención Inmediata (UII), equipada con cizallas, para proceder a la retirada de los vehículos.
De este modo, se levantaron nueve expedientes de inmovilización y los VMP fueron trasladados al depósito municipal de Son Toells donde sus propietarios podrán recuperarlos, con la acreditación de su titularidad y el abono de las tasas correspondientes.
La Policía Local ha recordado que los VMP solo pueden estacionar en las reservas de bicicletas o en los lugares específicamente destinados a este fin y debidamente señalizados, sin obstaculizar el paso ni invadir espacios destinados a otros usos, como parques infantiles o zonas peatonales.