Ocurrió el pasado 28 de diciembre, sobre las 20:50 horas, según fuentes policiales. Dos hermanas menores de edad, caminaban por el barrio cogidas de la mano y el hombre se les acercó un por detrás y cogió por el brazo a la más pequeña. “Hola, ven, acércate, ven conmigo”, le espetó.
La Policía indica que les estuvo acosando durante más de doscientos metros con frases ininteligibles y estas, asustadas, intentaron huir acelerando el paso.
Toda la escena llamó la atención de un viandante, que preguntó al hombre qué estaba ocurriendo, pero este restó importancia asegurándo que se había confundido pensando que eran sus sobrinas.
Finalmente las niñas llegaron a casa y llorando explicaron a sus familiares lo ocurrido. Estos avisaron a la Policía e interpusieron una denuncia.
Varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar y realizaron varias batidas por la zona pero no lograron localizar al hombre. Así que el Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tras varias gestiones, lograron identificarlo y detenerlo en la Plaza de las Columnas.
El varón no cuenta con domicilio conocido y tiene antecedentes policiales y una orden de alejamiento de su ex, que también estaba quebrantando.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.